Cuidando a la Abuela en Desconfinamiento: Comic Educativo, que narrando una Aventura fantástica, enseña a los Niños prevención y cuidado de sus Abuelos frente al CoronaVirus Covid-19





Marco y Valentina, siempre escuchan atentamente las historias de su abuela Domitila, sin creerlas del todo.
Pero todo cambiará cuando se den cuenta que el Extraterrestre de sus historias, Arty, realmente existe y regresa a la Tierra para ayudar a los niños a proteger la salud de su abuela.

Así, los dos niños acompañan al extraterrestre y se sumergen en el diminuto mundo microscópico, para descubrir la fascinante variedad de Microorganismos, invisible a nuestros ojos y en donde se encuentra un nuevo Virus respiratorio que quiere conquistar el mundo.

Los niños descubrirán que con simples acciones de autocuidado y prevención, pueden enfrentar el Coronavirus Covid-19.
Labor que no resultará nada fácil ... Y por sobre todo será ¡Toda una aventura!

"Cuidando a la Abuela en Desconfinamiento" Es un comic educativo que mediante una aventura fantástica enseña a los niños, de forma simple y didáctica, qué es un virus respiratorio, qué comportamiento tiene dentro del cuerpo, cuáles son las formas de prevención para evitar el contagio.

En mi experiencia de más de 25 años en publicaciones infantiles siempre he apostado por el comic como una poderosa herramienta de educación y entretenimiento.

Este libro no busca ser una fuente de información científica.

     Álvaro Flores Sepúlveda,
Diseñador Gráfico - Ilustrador

Twitter e instagram: @ilustrador 

Adquiérelo Aquí


No hay comentarios.: