Cine Animación y Sección FREAK!!! ( Porque no sólo de comic vive el hombre ...)

Un placer aparte para mi es ver freakismos y bizarrerías en la red o donde sea. Así como impresionarme con las nuevas técnicas de animación. Acá van algunos links de mis sitios favoritos y videos más vistos de youtube por si andas aburrido por la vida:

Quieres taquillar bailando y ser el alma de las fiestas? Aprende esta coreografía:
http://www.youtube.com/watch?v=9YQ8DXDlwRU


¿Te gustaría vestir de Peter Pan y volar por los aires? Primero debes comprar un diseño de su especial colección a este "tan" especial chico.
http://www.pixyland.org/peterpan/petersFashionPage.html

Acá están los capítulos de una serie animada en flash, que es de mi entero gusto: Xombie. ¡¡Se las recomiendo!!
http://www.xombified.com/episodes.html

Sediento de sangre gore? Aprieta next en este ranking tan peculiar.
http://www.maximonline.com/slideshows/videos/horror.aspx?film=1

Otra serie animada en flash, muy clautrofóbica, un tanto desquiciada y paranoica pero con muy buena estética.
http://fat-pie.com/salad6.htm


Póngale nota a la caca! De 1 a 10 (sin comentarios decentes)
http://www.ratemypoo.com/pictures/000000835/234133/

¿Quieres transformar tu auto en un vigoroso semental? Cómprale estos finísimos "adornos" colgantes...
http://www.nutsfortrucks.com/nuttypics.html


Evolution of dance, de Jud Laipply es el video más visto de Youtube.
Es que Jud es un gran showman, capaz de bailar los estilos más variados, todos juntos en este mix (¡¡Rayos, quiero bailar así!!)
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg



Tigresa del Oriente - Nuevo amanecer: Un video con una letra que te hará replantear tu vida y "un nuevo amanecer tendrás" ¡¡Canta y encanta a tu pueblo tigresa!! (¡Anda que la letra es positiva!)
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA


Fantasmas reales: ¿Crees que los fantasmas están entre nosotros? Podría ser verdad. Este video se ve bastante real y en su tiempo causó asombro. Lee el comentario aparte que hice de este video en la sección mondo bizarro.
http://www.youtube.com/watch?v=AGTiqT1cLBc


Waltz with Bashir, basada en la traumática experiencia del director en la guerra, y con una animación que nos hace recordar las viñetas de comic ... Bella y Cruda .
http://www.youtube.com/watch?v=ylzO9vbEpPg&feature=related



Renaissance: Película animada en 3D, con estética 2D, con alto contraste de luces y sombras, para simular ser tinta en una viñeta.
http://www.youtube.com/watch?v=oh7s32XRScQ


Scanner Darkly: En un tiempo en donde la animación digital reina, nos llega este film, con la antigua y efectista técnica de "rotoscopía" (Dibujar sobre la acción real).
http://www.youtube.com/watch?v=au9QGjHkvYo



Cortos animados: Cuando la animación se une con el talento y sensibilidad del artista se logran obras de animación tan espectaculares como éstas. El primero: -Una alegoría a cuando los que tienen el poder son insanos... El Segundo: -Una vista a un universo bello e inquietante, de criaturas y monstruos...



Cortos animados from on .

De Profundis: Había una vez una casa en medio del mar, donde una violonchelista espera melancólicamente a su amado...un marino pintor, que emprendió una travesía al fondo del mar... Un verdadero poema animado.



Fear(s) of the dark - (Peur(s) du noir) : Película en Blanco y negro de animación 2D y 3D, en la cual seis destacados artistas gráficos y dibujantes de comics, entrelazan sus historias para crear una inquietante historia llena de fobias, terror y desesperanza, en la cual las pesadillas se hacen realidad...




Con el tiempo iré agregando más bizarrerías...